Convivencia de inicio de curso del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Pinofranqueado

20131009-decolores

La apertura del curso pastoral del movimiento de Cursillos de Cristiandad por parte del obispo, D. Francisco Cerro, será el próximo día 26 de octubre, en Pinofranqueado, tras ella, comenzarán las actividades del movimiento dentro de los objetivos del Plan Pastoral.

Por ello, la convivencia de inicio de curso tratará sobre «Salid a los caminos y venid a la fiesta», con una charla impartida por Elena Isabel Sánchez Luego, cursillista de la diócesis de Mérida-Badajoz.

Invitan a todos los cursillistas y a todos aquellos que quieran conocer el movimiento a la convivencia que celebrarán en la Parroquia de Pinofranqueado el próximo día 26 de octubre de 10.30 a 16.00 horas, compartiendo la fe y la comida en clima de amistad y alegría.

Con este inicio quieren colaborar en la nueva evangelización aportando su testimonio kerigmático a través del método de cursillos, implantado en más de sesenta países. Este año se realizarán al menos dos cursillos de cristiandad, el primero en la casa de Ejercicios de Nuestra Señora de la Montaña en Cáceres, del 5 al 8 de diciembre.

Este curso se celebra también el cincuenta aniversario de la creación del Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad en la Diócesis de Coria-Cáceres.

Quizás te pueda interesar

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Encuentro de la familia Vicenciana en Cáceres

El pasado 21 de junio en la casa de las Hijas de la Caridad, en la calle…

Ir arriba
X