Convivencia de sacristanes y colaboradores de todas las parroquias de la Diócesis

20170522-reconciliare

Los sacristanes y colaboradores de todas las parroquias de la diócesis, están invitados a participar en una jornada de convivencia el próximo 12 de julio que incluirá una visita a la exposición de las Edades del Hombre a Cuellar -Segovia, ciudad organizadora de la exposición. El obispo diocesano también participará en esta convivencia.

El objetivo de la misma es «agradecer a sacristanes y colaboradores que a lo largo de todo el año están tan cerca de los sacerdotes y de las parroquias, ya no solo por el trabajo que desempeñan, que es muy grande, sino por la compañía y el aliento, que nos dan», explican desde la Vicaría de la Zona Norte encargada, como en años anteriores, es la encargada de coordinar este viaje por expreso deseo del Sr. Obispo. Para inscribirse: 927 513217 ó 690130520, también puede comunicarse al obispado -927 245250.