Convivencia en el Seminario: Abierto por vocaciones

20191109-vocaciones

El próximo fin de semana, los días 9 y 10 de noviembre, el seminario organiza la primera convivencia vocacional del curso bajo el título: «Abierto por vocaciones». Se trata de un fin de semana en el Seminario Diocesano, un tiempo para compartir y estar con Jesucristo y descubrir más sobre la vocación de cada uno de los participantes.

Más información en los teléfonos: 927 24 54 00 o en el 679 127 379 y en www.seminariocaceres.es

«Porque «no se puede amar lo que no se conoce», pretendemos que el Seminario sea conocido. Y, como Jesús, cuando dos discípulos de Juan le preguntaron: -«Rabbí, ¿dónde vives?», les invitó: «Venid y lo veréis». Y se fueron con él, vieron dónde vivía y pasaron aquel día con él, así también invitamos a los jóvenes a pasar unos días con nosotros», explica el rector Miguel ángel Morán.

Estám invitados a participar chicos de 6º curso de Primaria, de la ESO y de Bachillerato, en el Seminario diocesano de Cáceres, ubicado en Avd. dela Universidad 3. Dará comienzo el sábado día 9 de noviembre, a las 11.00h. Terminará el domingo, día 10de noviembre, a las 16,00 h. El plazo de inscripción es hasta el miércoles 6 de noviembre de 2019

«A quienes consideráis el Seminario muy importante y muy vuestro, porque sabéis que del Seminario han de salir los sacerdotes que atiendan nuestras comunidades cristianas, os agradecemos vuestra continua colaboración y apoyo y os pedimos, una vez más, que sigáis pidiendo al Dueño de la mies que envíe Operarios a su mies» concluye su invitación Miguel ángel Morán Manzano, rector del seminario.

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X