Convivencia-retiro en la Montaña con el obispo

Del 26 al 30 de diciembre habrá un Retiro-Convivencia de Navidad dirigido por el señor obispo, d. Francisco Cerro, en el Centro Diocesano de Espiritualidad Virgen de la Montaña de Cáceres.

En el corazón de la Navidad, celebrando el gozo inmenso del nacimiento del Niño-Dios, les invitamos a compartir unos días de reflexión, oración personal y comunitaria, de silencio y encuentro amistoso a la vez… todo para que nos podamos nutrir de la gracia de Aquél que siendo Dios e hace Hombre para que nosotros, los hombres y mujeres de hoy, podamos saber a qué sabe Dios: ternura y bondad infinita.

Las modalidades de participación son variadas: alojamiento completo, comidas o cenas reservadas según necesidades, media pensión, etc. Abierto a todas las personas que tengan interés. Para inscribirse puede llamar al teléfono del Centro que es el 927 22 05 12. O bien enviar un email a hfic-cejercicios@yahoo.es

Jaime Rubio. Delegado de Espiritualidad

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio