Convivencia de verano del Seminario a Huelva

IMG-20220704-WA0000

El Seminario organiza una convivencia de verano del 10 al 14 de julio a Huelva. Sus destinatarios son niños y jóvenes desde 6º de primaria a 2º de bachillerato. Comenzará el domingo 10 a las 19:.30 h. y terminará el jueves 14 de julio después de comer. Plazas limitadas.

«Los participantes peregrinarán al “El Rocío” para encontrarse con la mujer que imprimió huella en el seguimiento a Jesucristo desde un “sí” por entero y se disfrutará de la naturaleza en Doñana, de juegos en el agua en las playas onubenses y en el parque Aquopolis, se visitará el casco antiguo de la ciudad de Huelva, especialmente el recorrido guiado por la Catedral», explican desde el seminario.

Las actividades lúdicas serán acompañadas con juegos, música, convivencia y oración. «En esos días prescindiremos de los móviles para dar paso a la relación directa con los demás e intercambiar experiencias vitales con los otros», explican.

Así mismo, la convivencia tiene como objetivo crear un espacio propicio para favorecer un divertimiento sano y un encuentro personal y comunitario con el amigo fiel Jesús. Para ello utilizarán dinámicas creativas de ocio, oración adaptada a sus edades y Eucaristía participativa.

Para más información visitar la página web: www.seminariocaceres.es. Para inscribirse rellenar el formulario que se ofrece en el contenido de la noticia y enviarlo a contacto@seminariocaceres.es

Quizás te pueda interesar

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Jóvenes de la diócesis se forman sobre el voluntariado

La Pastoral Juvenil ofreció a los jóvenes de nuestra diócesis una charla formativa sobre cómo ser voluntarios….

Ir arriba