Convivencia Vocacional de Verano en el seminario: Todos para uno

20210629-convivencia-seminario

Al llegar estas fechas, se organiza desde el Seminario una «Convivencia Vocacional de Verano» del 4 al 8 de julio en las mismas instalaciones del Seminario diocesano, ubicado en Avd. de la Universidad 3 de Cáceres.

Sus destinatarios son niños y jóvenes desde 6º de primaria a 2º de bachillerato. Comenzará el domingo 4 a las 11:.00 h. y terminará el jueves 8 de julio después de comer, alrededor de las 17:00 h.

Durante estos días se están inscribiendo los chicos que desean participar de esta actividad llena de aventuras lúdicas. A pesar de tener como residencia el edificio del Seminario, se llevarán a cabo actividades en la naturaleza, en las piscinas próximas, en la montaña, con multitud de juegos al aire libre, con fútbol, con música y con acciones interrelaciónales, por lo que sobrarán los sistemas informáticos y electrónicos, dejaremos a un lado los móviles y video consolas, para divertirnos con los compañeros, con los que compartiremos amistad, experiencias vitales y juegos corporativos.

A todo esto, se añade una motivación evangélica para conocer más a Jesús. Nos serviremos de la historia de los «Tres mosqueteros», novela de Alejandro Dumas, con el famoso lema «Uno para todos», esta vez para referirnos al servicio al Rey y Señor Jesucristo. Simularemos escenas del libro utilizando yincanas, juegos, deportes, talleres, senderismo, dinámicas creativas de ocio y oración.

Para más información dirigirse al párroco del pueblo o la ciudad, o al teléfono móvil 653 411 053, o al correo electrónico: seminario@diocesiscoriacaceres.es, o con carta a la dirección Seminario diocesano, Avenida de la Universidad 3, 10004, Cáceres.

Quizás te pueda interesar

Celebración en Alcuéscar de la fiesta en honor a la Virgen del Rosario

El mes de octubre, dedicado por excelencia al Santo Rosario, se ha celebrado en Alcuéscar hemos la…

Inscríbete en la Marcha familiar solidaria por el Domund en Cáceres

Obras Misionales Pontificias, por tercer año consecutivo, organiza la carrera solidaria “Corre por el Domund”, el 16…

Jornada Interdiocesana de Reflexión y Animación Misionera de las tres diócesis extremeñas

Los días 1 y 2 de Octubre se han celebrado las Jornadas Interdiocesanas de Reflexión y Animación…

Ir arriba
X