Convivencia Vocacional de Verano «Una aventura para vivir»

20190714-convivencia

Como es tradición al llegar el verano el Seminario organiza una «Convivencia Vocacional de Verano» del 14 al 17 de julio en Aldea Nueva del Camino. Sus destinatarios son niños y jóvenes desde 6º de primaria a 2º de bachillerato. Comenzará el domingo 14 a las 11:.00 h. y terminará el miércoles 17 de julio después de comer. Fecha límite de inscripción: 5 de julio.

Como se lleva a cabo en medio de la naturaleza se disfrutará del campo, de la piscina, de los ríos, de los paisajes, de la montaña, de multitud de juegos al aire libre, de fútbol, de música y relación directa con los demás, por lo que sobrarán los sistemas informáticos y electrónicos, dejaremos poco espacio a los móviles y demás aparatos, que nos alienan para pasarlo bien y descubrir nuevas formas para conocer gente nueva, intercambiar experiencias vitales y jugar relacionándonos directamente con los otros.

Así mismo, la convivencia tiene como objetivo crear un espacio propicio para favorecer un divertimiento sano y un encuentro personal y comunitario con el amigo fiel Jesús. Para ello simularemos escenas de la película Narnia con actividades como: yincana, juegos, deportes, piscina, talleres, senderismo, dinámicas creativas de ocio y oración adaptada a las edades.

Para más información dirigirse al párroco del pueblo o la ciudad, o al teléfono móvil 653 411 053, o al correo electrónico: seminario@diocesiscoriacaceres.es, o con carta a la dirección Seminario diocesano, Avenida de la Universidad 3, cp 10004, Cáceres.

Folleto de Inscripción.

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio