Convivencia vocacional del Seminario

20130225-convivencia

Los próximos días 9 y 10 de marzo se celebrará la segunda convivencia vocacional que organiza el seminario para este curso. La convocatoria está dirigida a los estudiantes de 6º curso de Primaria, de la ESO y de Bachillerato y se celebrará en el Seminario Menor de Cáceres, ubicado en la Calle Juan Rodríguez de Molina, 109. Dará comienzo el sábado día 9 a las 11,00 de la mañana y terminará el domingo, día 10, después del Vía Crucis del Palancar, aproximadamente a las 18,30 h.

A comienzos del año pasado un sacerdote de la Diócesis me decía: «Es necesario para nuestra diócesis que cada sacerdote deje un sucesor para que siga su ministerio cuando él falte». ¡Qué bella esta idea!. Porque «no se puede amar lo que no se conoce», pretendemos que el Seminario sea conocido. Y, como Jesús, cuando dos discípulos de Juan le preguntaron: – «Rabbí, ¿dónde vives?», les invitó: «Venid y lo veréis». Y se fueron con él, vieron dónde vivía y pasaron aquel día con él, así también invitamos a pasar una jornada junto a nosotros a los niños y jóvenes.

Invitemos a formar parte de esta institución que tantos beneficios ha aportado a nuestra Diócesis. Unidos en la oración por las vocaciones sacerdotales.

Miguel ángel Morán, rector del seminario.

Quizás te pueda interesar

Ruta romántica en El Palancar

Domingo 19 de mayo de 2024, 11:30h Convento El Palancar (Pedroso de Acím, Cáceres) ——————————————— ¿Sois novios…

Graduación y Jubilaciones en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe

El 17 de mayo, se llevará a cabo un importante evento en el Instituto Superior de Ciencias…

Festival benéfico para becar a infancia en dificultades al campamento diocesano

La Delegación de Infancia y la Delegación de Migrantes organizan un Festival benéfico por la Infancia con…

Scroll al inicio