Convocatoria Solicitud Instalaciones Campamento «Los Hurones» en Perales del Puerto

20200123-instalaciones-campamento

Se informa a asociaciones, colectivos, colegios y parroquias que está abierta la convocatoria para solicitar las instalaciones de campamento «Los Hurones» en perales del Puerto -Cáceres. El plazo para solicitar las instalaciones es hasta el 28 de febrero próximo. Para tramitar la solicitud es necesario enviarla por correo electrónico –juniorextremadura@gmail.com o postal -Movimiento JUNIOR, Casa de la Iglesia, calle General Ezponda 14, 10003 Cáceres, indicando los siguientes datos: grupo o colectivo, NIF, responsable de la asociación y su DNI, domicilio social, fechas que se solicitad, número y edades de los destinatarios y teléfono de contacto.

Por otra parte, también puede reservarse las instalaciones en otros meses del año, para ello basta con solicitarlo y si no está previamente reservado, se puede ofertar en cualquier momento. La dirección de email de contacto es la misma.