Corazón corazonista

20240612-corazon-corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva y conmovedora grabada por los talentosos estudiantes de 4° de Educación Primaria que se estrena este viernes 14 de junio.

Este proyecto ha sido realizado bajo la dirección de Gema Nevado Galea, y se ha grabado en las instalaciones de Mammoth Sound Studio de Cáceres

El “Himno Corazonista” es un tributo a la comunidad educativa y a todos aquellos que se identifican con los valores y el espíritu del colegio. También a todos los colegios corazonistas de España y del Mundo. La letra y la música, compuestas por Gema Nevado, junto con la producción musical y los arreglos de Jose A. Caso, han dado vida a una obra que es un orgullo para todos los Corazonistas. El legado de Madre Isabel Larrañaga continúa siendo una luz que guía a la comunidad corazonista hacia el futuro.

El estreno del himno está programado para este viernes 14 de junio, dentro de la fiesta del Sagrado Corazón y del centro escolar y puede verse un avance en las redes sociales del Colegio.

Toda la comunidad educativa, alumnos, padres, personal y antiguos alumnos están invitados a sumarse a este momento histórico para el colegio.

 

VÍDEO DEL HIMNO «CORAZÓN CORAZONISTA»

 

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio