Coria acogerá un pretaller de “Trabajadoras del Hogar”

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres a través del Programa de empleo llevará a cabo en Coria, un Pre-Taller de «Trabajadoras del Hogar», financiado por Fondo Social Europeo.

El Pre-taller, comenzará el día 1 de abril y tendrá una duración de 3 meses, finalizando el día 2 de julio. Se llevarán a cabo 15 módulos específicos y 5 transversales. Las horas de formación son de 156 en total.

Pueden realizar este curso 15 personas de los Arciprestazgos de Coria y Sierra de Gata. Los asistentes pueden ser hombres y mujeres, en edad laboral, inscritos en el Programa de Empleo de Cáritas Diocesana, que quieran formación para la inserción en el trabajo doméstico.

Como viene siendo habitual, Cáritas Diocesana de Coria Cáceres ofrece formación como medio para mejorar la empleabilidad y la inserción laboral, sobre todo de las personas que se encuentran en una situación de exclusión. Para más información pueden dirigirse al Servicio de Orientación Laboral, a través del teléfono: 927 147573 – 696 037 608, e-mail: moraleja.cdcoriacaceres@caritas.es

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio