Coria despide al que fue su Deán fuera de la Catedral

20160929-funeralja

El Cabildo Catedral celebró una eucaristía presidida por D. Francisco Cerro, obispo de Coria-Cáceres, en sufragio por el alma de D. José Antonio Fuentes Caballero, que fuera Deán de la Catedral por muchos años y Vicario General, el 26 de septiembre en la parroquia de Santiago, por estar la Catedral en obras.

Don Francisco Cerro, en la homilía, recordó el cariño que D. José Antonio tenía a la Diócesis de Coria-Cáceres, aunque él era palentino. Hombre de Dios, quería también mucho a Coria y su Catedral; «muchas veces acompañó al obispo a la ciudad en su coche, aun estando ya en malas condiciones».

D. José Antonio fue enterrado el viernes 23 en su Palencia natal, acompañado de familiares y muchos sacerdotes.

Román Fernández Martín