Coria dirá «Sí a la vida»

????????????????????????????????????

Después de dos años consecutivos en Cáceres, la celebración y suelta de globos que sirve de colofón a la Jornada de la Vida se traslada a la zona norte de la Diócesis. Coincidiendo con el año jubilar el proyecto «1000 Razones por la Vida» llega a Coria. Este proyecto engloba distintas iniciativas, siempre desde una visión festiva, con las que profundizar en la bondad y belleza de la vida y en su verdadero sentido, fomentando al mismo tiempo su cuidado y respeto, en todas las circunstancias.

Por eso nos reuniremos el domingo 25 de Marzo a las 11.45h en la Plaza de la Solidaridad -junto a la Casa de Cultura para celebrar juntos, con una fiesta, nuestro gozo y gratitud por el regalo de la vida.

Allí inundaremos el cielo con 1000 globos de colores, que recogerán escritas en unas fichas las razones por la Vida de todos los caurienses que quieran participar.

El mismo día, en Cáceres se celebrará una Eucaristía solemne a las 13h en la parroquia de Ntra Sra de Fátima para expresar nuestro gozo y agradecimiento ante el don precioso de la vida.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X