Coria más cerca de tener su Casa de la Iglesia

20110913-equipo-casa-iglesia

El lunes 12 de septiembre se reunió, casi en su totalidad, la comisión encargada de la nueva Casa de la Iglesia de Coria.

Durante este verano se acometido reformas y preparativos en dicho local, que próximamente albergará estas instalaciones para la vicaría de la zona norte. Se visitaron las obras, se programó el trabajo que queda por hacer y se informó de todo lo referente a su puesta en funcionamiento.

El equipo que lleva todo este proceso, formado por sacerdotes, religiosas y laicos se comprometieron a que a comienzos del mes de octubre esté puesta en funcionamiento.

En esta casa, cedida por las Esclavas del Beato Spínola, se albergarán las dependencias y despachos de la vicaría de la zona norte, así como aulas y salones de reuniones para las cinco escuelas de formación existentes en la zona. Tendrán su espacio también las distintas vicarías y delegaciones de la diócesis, así como una pequeña curia para todo lo referente a tramitación de documentos oficiales. Igualmente la capilla de San Benito ofrecerá un nuevo espacio celebrativo, y el obispo dispondrá de un nuevo despacho donde recibir sus visitas y un lugar de trabajo en la ciudad.

Obras Casa Iglesia

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio