Coria se despidió de los peregrinos DED con Misa y comida compartida

20110815-ded-despedida-coria-002

El domingo 15 de agosto se despidieron los cincuenta peregrinos franceses acogidos en Coria con la celebración de la eucaristía y una comida compartida entre los peregrinos, las familias de acogida y los voluntarios. Se puso así fin a esta experiencia de iglesia universal para la ciudad. A la puerta del autobús que les llevaba a Cáceres, algunas lágrimas de emoción y agradecimiento se derramaron.

Agradecer a las familias que han acogido a estos jóvenes en sus hogares y a los voluntarios y voluntarias e nuestra ciudad su trabajo desinteresado y bien hecho. Al igual que agradecer a instituciones y grupos que nos han ayudado a que estos días hayan sido posibles. Al grupo rociero de Coria por sus bailes, que tanto gustaron a los peregrinos; a las dos parroquias de la ciudad por cedernos sus locales, a la cofradía Virgen de Argeme, al Excelentísimo Ayuntamiento de Coria, y a tantos donantes anónimos que han hecho posible que no tenga coste alguno esta estancia de los jóvenes entre nosotros.

Tened por seguro que de esta ciudad se va a hablar muy bien en la diócesis de Pontoise, al norte de Paris

Julián Carlos Pérez

Todas las fotos en la galería de imágenes


Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio