Coria y Calzadilla celebraron sendos círculos del silencio

20131106-coria

Caída ya la noche, el último jueves del mes de octubre, volvimos a reunirnos, una vez más en Coria, en la plaza de la coronación, para celebrar nuestro tradicional círculo del silencio. Cumplimos un año desde que iniciamos esta acción. En torno a cincuenta personas, entre ellas muchos niños, respondimos a la llamada de Cáritas para clamar contra la riqueza que empobrece. Guardamos silencio por los que no tienen recursos ni voz.

Círculo del Silencio en CalzadillaEl mismo día, en Calzadilla, convocados por cáritas parroquial, la plaza de la ermita del Cristo servía como escenario de un nuevo círculo del silencio, donde unas veinte personas escucharon el manifiesto en la voz de Victoria, quien a sus ochenta y nueve años realizó una lectura clara y ejemplar. Tanto es así, que el grupo determinó que será ella la encargada de esta tarea en los próximos encuentros.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X