Creado el I Concurso de Relatos «El Trabajo Decente no es un cuento»

20171007-concentracion

La plataforma «Iglesia por el trabajo decente» de nuestra diócesis, tras la última reunión con todos los colectivos que forman parte de ella, han elegido como lema para el próximo curso: «El trabajo Decente no es un cuento».

Además, para promocionar esta idea y ayudar a la reflexión sobre la importancia del trabajo decente, la plataforma ha acordado celebrar el I Concurso de Relatos, con dos categorías, infantil y juvenil, con el tema «El Trabajo Decente no es un cuento». El jurado lo formarán María Pacheco, Paco Bravo y Merche Expósito.

Las bases pueden leerse aquí.

Por otro lado la plataforma realizará una concentración en las escalinatas de la Ermita de la paz el 7 de octubre de 2018, con motivo de la Jornada Mundial del Trabajo Decente. En la misma se entregarán los premios del concurso de relatos y se leerá un manifiesto a las 20 horas. Después a las 20.30 horas se celebrará una Eucaristía en la Ermita de la Paz.