CREO EN LA IGLESIA. Escuela Diocesana de Espiritualidad

20150918-somosiglesia

La Escuela Diocesana de Espiritualidad ofrece el curso «CREO EN LA IGLESIA», para que conociendo más a fondo el misterio de la Iglesia, nos ayude como Iglesia en Coria-Cáceres, a vivir el reto de nuestro Sínodo Diocesano para renovar, fortalecer la fe y comunicarla a los hombres de nuestro tiempo.

Se celebrará en la Casa de la Iglesia -C/General Ezponda 14, Cáceres, todos los martes del 13 de octubre al 15 de diciembre de 20 a 21:30 horas. –pincha aquí para conocer el calendario de reuniones.

Los profesores serán D. Francisco Cerro Chaves, así como los Profesores del Seminario e Instituto Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe.

Está destinado a fieles en general que desean conocer más a fondo el misterio de nuestra Iglesia y como ayuda para la reflexión de nuestra Iglesia Diocesana ante el Sínodo y agentes de pastoral -catequistas, profesores de religión, equipos de liturgia, cáritas, asociaciones y movimientos.

Organiza la Delegación Diocesana de Espiritualidad. Enviar la ficha de inscripción antes del 9 de octubre a la Casa de la Iglesia. C/ Gral Ezponda 14. 10001 Cáceres, o llamando al 927627338. APORTACIóN ECONóMICA 10 €

Quizás te pueda interesar

La Vida Consagrada se reúne en la Concatedral

La tarde del día 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor, el Obispo ha presidido…

Nueva campaña de Manos Unidas

La desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza y el mayor desafío a nivel mundial. Para…

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminado en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida…

Scroll al inicio