CREO EN LA IGLESIA. Escuela Diocesana de Espiritualidad

20150918-somosiglesia

La Escuela Diocesana de Espiritualidad ofrece el curso «CREO EN LA IGLESIA», para que conociendo más a fondo el misterio de la Iglesia, nos ayude como Iglesia en Coria-Cáceres, a vivir el reto de nuestro Sínodo Diocesano para renovar, fortalecer la fe y comunicarla a los hombres de nuestro tiempo.

Se celebrará en la Casa de la Iglesia -C/General Ezponda 14, Cáceres, todos los martes del 13 de octubre al 15 de diciembre de 20 a 21:30 horas. –pincha aquí para conocer el calendario de reuniones.

Los profesores serán D. Francisco Cerro Chaves, así como los Profesores del Seminario e Instituto Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe.

Está destinado a fieles en general que desean conocer más a fondo el misterio de nuestra Iglesia y como ayuda para la reflexión de nuestra Iglesia Diocesana ante el Sínodo y agentes de pastoral -catequistas, profesores de religión, equipos de liturgia, cáritas, asociaciones y movimientos.

Organiza la Delegación Diocesana de Espiritualidad. Enviar la ficha de inscripción antes del 9 de octubre a la Casa de la Iglesia. C/ Gral Ezponda 14. 10001 Cáceres, o llamando al 927627338. APORTACIóN ECONóMICA 10 €

Quizás te pueda interesar

Reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa Bárbara/Proyecto Hombre Extremadura

Este jueves 22 de septiembre tuvo lugar la reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa…

Visita al arciprestazgo de Granadilla para presentar el Domund

En el momento de su partida, antes de su ascensión al cielo, Jesús encomienda a sus discípulos…

Francisco Neila publica la segunda parte de su libro «Raíces»

El sacerdote D. Francisco Neila Sánchez, colaborador durante muchos años del Semanario Iglesia en Coria-Cáceres con su…

Ir arriba
X