CREO EN LA IGLESIA. Escuela Diocesana de Espiritualidad

20150918-somosiglesia

La Escuela Diocesana de Espiritualidad ofrece el curso «CREO EN LA IGLESIA», para que conociendo más a fondo el misterio de la Iglesia, nos ayude como Iglesia en Coria-Cáceres, a vivir el reto de nuestro Sínodo Diocesano para renovar, fortalecer la fe y comunicarla a los hombres de nuestro tiempo.

Se celebrará en la Casa de la Iglesia -C/General Ezponda 14, Cáceres, todos los martes del 13 de octubre al 15 de diciembre de 20 a 21:30 horas. –pincha aquí para conocer el calendario de reuniones.

Los profesores serán D. Francisco Cerro Chaves, así como los Profesores del Seminario e Instituto Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe.

Está destinado a fieles en general que desean conocer más a fondo el misterio de nuestra Iglesia y como ayuda para la reflexión de nuestra Iglesia Diocesana ante el Sínodo y agentes de pastoral -catequistas, profesores de religión, equipos de liturgia, cáritas, asociaciones y movimientos.

Organiza la Delegación Diocesana de Espiritualidad. Enviar la ficha de inscripción antes del 9 de octubre a la Casa de la Iglesia. C/ Gral Ezponda 14. 10001 Cáceres, o llamando al 927627338. APORTACIóN ECONóMICA 10 €