Cuarenta personas en el tercer círculo del silencio en Coria

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Coria, en la plaza de la Coronación, junto a la Iglesia de San Ignacio de Loyola de Coria, Cáritas interparroquial de Coria organizó, nuevamente, otro acto del Círculo del Silencio en la tarde del 30 de agosto.

Nos reunimos en ese momento alrededor de cuarenta personas, donde desplegamos una pancarta de nuestras Cáritas, y nos posicionamos en un círculo ocupando toda la plaza. Explicamos sencilla y brevemente en qué consiste este acto, para informar a los que se acercan por primera vez. A continuación un voluntario de Cáritas leyó el manifiesto, correspondiente al mes: «el derecho a un medio ambiente sano«; y se guardaron los momentos de silencios preceptivos.

Estamos muy contentos porque este acto es el tercero que celebramos en Coria y vemos que a esta interesante actividad se suman cada vez más personas, y el evento se va consolidando con fuerza en nuestra ciudad.

José Luis Hdez. Serrano

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio