¿Cuaresma y WhatsApp?

20170228-cuaresma

Usamos el Whatsapp para todo: para charlar, para mandar fotos, para contar chistes… Pero, ¿PODEMOS USAR EL #Whatsapp PARA REZAR? ¿Y PARA VIVIR ESTA #Cuaresma?

En la Oficina de Comunicación de la Diócesis de Coria-Cáceres creemos que Sí. Lo que te ofrecemos es muy sencillo. Si quieres y nos lo haces saber, durante esta Cuaresma, cada día te mandaremos un pequeño vídeo con una pequeña reflexión. Para pararnos un momento y pensar.

Y ¿qué tienes que hacer? Muy sencillo. Desde tu móvil, MáNDANOS UN WHATSAPP AL NúMERO DE LA OFICINA DE COMUNICACIóN -676890969- DICIéNDONOS TU NOMBRE. Y ya está. Por supuesto… es gratis.

Y, por supuesto, si decides que no quieres que te sigan llegando los mensajes, nos lo dices y ya no te lo seguimos mandando.

Después de Cuaresma utilizaremos esa vía para ofrecer actividades, noticias…

Quizás te pueda interesar

Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa Concatedral

CONCATEDRAL DE SANTA MARÍA DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. (latín), 13:00 h. (bendición de ramos) y…

Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa en Coria

DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. San Ignacio de Loyola 12:00 h. Misa Pontifical con el Sr….

La Misa Crismal se retransmitirá en directo

En la Eucaristía que se celebrará a las 11 horas en la Catedral, dentro de los ritos propios, se renuevan…

Scroll al inicio