2 mayo 2019
Cuarta carrera solidaria del Dioce a favor de Cáritas Diocesana

El Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres invita la IV Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá destinada a Cáritas.Tendrá lugar el domingo, día 18 de mayo, a partir de las 11:00 horas.
En ella participarán niños y adultos de todas las edades, la carrera consta de 6 categorías, con distancias que oscilan entre los 100 y los 6.000 metros. La salida será desde la puerta del Colegio Diocesano y su recorrido será por las calles de la barriada de Pinilla, en Cáceres, donde se encuentra dicho centro escolar.
El evento cuenta con la organización de la empresa Pulsaciones.net y diferentes patrocinadores que colaborarán proporcionando gran variedad de premios. El precio de las inscripciones es de 2 euros para los niños y 5 euros para los adultos. En las tres ediciones anteriores se superaron las 700 inscripciones. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el mismo día del evento en el propio Colegio y Online a través de la web del colegio y el facebook «Colegio Diocesano Cáceres».
Quizás te pueda interesar
El Movimiento Rural Cristiano de Montehermoso planta un árbol como gesto de compromiso con el cuidado de la Creación
La iniciativa, promovida con motivo del Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales, quiso ser también…
Coria-Cáceres participa en las V Jornadas de Sostenimiento de la Iglesia con la mirada puesta en la corresponsabilidad y el servicio
Las jornadas están centradas en las nuevas formas de participación y el sostenimiento de la misión eclesial…
The Chosen llega a Cáceres con el estreno en primicia de su sexta temporada
La gira nacional de The Chosen hará parada en Cáceres el próximo viernes 23 de octubre, a…





