Cuarta carrera solidaria del Dioce a favor de Cáritas Diocesana

20190518-carrera-dioce

El Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres invita la IV Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá destinada a Cáritas.Tendrá lugar el domingo, día 18 de mayo, a partir de las 11:00 horas.

En ella participarán niños y adultos de todas las edades, la carrera consta de 6 categorías, con distancias que oscilan entre los 100 y los 6.000 metros. La salida será desde la puerta del Colegio Diocesano y su recorrido será por las calles de la barriada de Pinilla, en Cáceres, donde se encuentra dicho centro escolar.

El evento cuenta con la organización de la empresa Pulsaciones.net y diferentes patrocinadores que colaborarán proporcionando gran variedad de premios. El precio de las inscripciones es de 2 euros para los niños y 5 euros para los adultos. En las tres ediciones anteriores se superaron las 700 inscripciones. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el mismo día del evento en el propio Colegio y Online a través de la web del colegio y el facebook «Colegio Diocesano Cáceres».

Quizás te pueda interesar

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminado en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida…

Claustro del Instituto Teológico San Pedro de Alcántara

El día 27 de enero se celebró en el Seminario Diocesano el Claustro del Instituto Teológico San…

El obispo preside la Eucaristía de la Fiesta del Beato Domingo i Sol

El obispo Diocesano, Mons. Jesús Pulido, presidió el domingo 29 de enero, en el Templo de Reparación…

Scroll al inicio