Cuarta carrera solidaria del Dioce a favor de Cáritas Diocesana

20190518-carrera-dioce

El Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres invita la IV Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá destinada a Cáritas.Tendrá lugar el domingo, día 18 de mayo, a partir de las 11:00 horas.

En ella participarán niños y adultos de todas las edades, la carrera consta de 6 categorías, con distancias que oscilan entre los 100 y los 6.000 metros. La salida será desde la puerta del Colegio Diocesano y su recorrido será por las calles de la barriada de Pinilla, en Cáceres, donde se encuentra dicho centro escolar.

El evento cuenta con la organización de la empresa Pulsaciones.net y diferentes patrocinadores que colaborarán proporcionando gran variedad de premios. El precio de las inscripciones es de 2 euros para los niños y 5 euros para los adultos. En las tres ediciones anteriores se superaron las 700 inscripciones. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el mismo día del evento en el propio Colegio y Online a través de la web del colegio y el facebook «Colegio Diocesano Cáceres».