Cultos en honor a María Santísima de la Estrella en Cáceres

20150204-estrella

La Franciscana Hermandad de la Salud celebra en esta semana los cultos en honor de María Santísima de la Estrella, en el Templo Conventual de Santo Domingo en Cáceres:

Triduo y Función a María Stma. de la Estrella

Del 5 al 7 de febrero, comenzando a las 19.00 horas con el rezo de Corona Franciscana, ejercicio del triduo y Misa. El domingo, 8 de febrero, a las 19.30 horas Solemne Función a María Stma. de la Estrella. Intervendrá la Coral In-Pulso, dirigida por Mª Luz Orozco Vellé. Todos los cultos serán presididos por los frailes franciscanos.

Solemne Besamanos a María Stma. de la Estrella:

Sábado, día 7 y domingo, 8 de febrero: de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas, excepto horario de culto, en el Templo Conventual de Santo Domingo.

Igualmente, el próximo viernes, 6 de febrero, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos del Centro Joven ágora Francesco, tendrá lugar la Conferencia-coloquio «¿Locos del costal? Aproximación psicológica al costalero» ofrecida por D. Rafael Moreno Rodríguez, Doctor en Psicología y Catedrático de Metodología de la Universidad de Sevilla, y D. Moisés Ríos Bermúdez, licenciado en Psicología y profesor de la Universidad de Sevilla. Son autores del libro homónimo al título de la conferencia, con dos ediciones publicadas. El aforo de la sala es limitado -alrededor de 80 personas. Esta conferencia se organiza junto al Grupo Joven de la Hermandad

Quizás te pueda interesar

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Inauguración del Museo Municipal del Tuero: Un viaje al pasado en Aldea del Cano

El pasado viernes 12 de abril, se vivió un momento histórico en Aldea del Cano con la…

San Pedro de Alcántara prepara para su Convivencia de Pascua

La Comunidad Parroquial San Pedro de Alcántara de Cáceres está ultimando los detalles para su tradicional Convivencia…

Scroll al inicio