Cultos en honor a María Santísima de la Estrella en Cáceres

20150204-estrella

La Franciscana Hermandad de la Salud celebra en esta semana los cultos en honor de María Santísima de la Estrella, en el Templo Conventual de Santo Domingo en Cáceres:

Triduo y Función a María Stma. de la Estrella

Del 5 al 7 de febrero, comenzando a las 19.00 horas con el rezo de Corona Franciscana, ejercicio del triduo y Misa. El domingo, 8 de febrero, a las 19.30 horas Solemne Función a María Stma. de la Estrella. Intervendrá la Coral In-Pulso, dirigida por Mª Luz Orozco Vellé. Todos los cultos serán presididos por los frailes franciscanos.

Solemne Besamanos a María Stma. de la Estrella:

Sábado, día 7 y domingo, 8 de febrero: de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas, excepto horario de culto, en el Templo Conventual de Santo Domingo.

Igualmente, el próximo viernes, 6 de febrero, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos del Centro Joven ágora Francesco, tendrá lugar la Conferencia-coloquio «¿Locos del costal? Aproximación psicológica al costalero» ofrecida por D. Rafael Moreno Rodríguez, Doctor en Psicología y Catedrático de Metodología de la Universidad de Sevilla, y D. Moisés Ríos Bermúdez, licenciado en Psicología y profesor de la Universidad de Sevilla. Son autores del libro homónimo al título de la conferencia, con dos ediciones publicadas. El aforo de la sala es limitado -alrededor de 80 personas. Esta conferencia se organiza junto al Grupo Joven de la Hermandad