Cultos en honor de San Francisco de Asís en Cáceres

20211003-sanfrancisco-caceres

Desde el pasado 26 de septiembre se viene celebrando la Solemne Novena en honor de San Francisco de Asís, organizada por la Fraternidad Franciscana San Antonio de Padua en colaboración con la Franciscana Hermandad de la Salud al ser San Francisco titular de la cofradía. Los cultos son todos los días en el Templo Conventual de Santo Domingo, iniciándose a las 19.30 horas con el rezo de la Corona Franciscana, ejercicio de la novena y Eucaristía a las 20 horas.

El domingo, día 3 de octubre, tendrá lugar a las 19.30 horas el Tránsito de San Francisco, Procesión Claustral con la imagen del santo y Eucaristía a continuación, siendo la Solemnidad del Seráfico Padre el lunes 4 de octubre a las 20.00 horas.