Cursillo de Cristiandad 163 de Coria-Cáceres

Del 6 al 9 de diciembre, siguiendo el impulso de nuestro obispo don Francisco, celebraremos en la Casa de Espiritualidad Virgen de La Montaña en Cáceres, el cursillo de cristiandad número 163 de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Un cursillo es la vivencia y la convivencia de lo fundamental cristiano, durante tres días, de lo fundamental cristiano. Son tres días de trato en clima de amistad y alegría con hombres y mujeres que intentan vivir su cristianismo auténticamente y que propicia un triple encuentro:

  • contigo mismo,
  • con Dios,
  • y con los hermanos.

El cursillo se dirige al hombre alejado de Dios, para que descubra el amor salvador de Cristo, y al cristiano que ha olvidado el compromiso de su bautismo, para que recuerde que Cristo cuenta con él para la salvación del mundo. En el cursillo, anunciamos la presencia de Dios en nuestras vidas, como testigos de su acción salvadora, porque sabemos que «El hombre contemporáneo escucha más gustosamente a los testigos que a los maestros; y, si escucha a los maestros, es porque estos son testigos» –Evangelii Nuntiandi, 41.

Te invitamos a participar en el cursillo 163, desde la tarde noche del día 6 de diciembre -19:00 horas hasta el día 9 de diciembre -19:00 horas, y solicitamos de toda la diócesis su oración para que este cursillo consiga, en palabras de san Juan Pablo II, ser «instrumento, suscitado por Dios, para anunciar el Evangelio en nuestro tiempo».

Nuestros teléfonos de contacto son 676040790, 608301600, 696430049 o 676118961.

¡Abre tu corazón a Cristo! ¡MERECE LA PENA! De colores.

Quizás te pueda interesar

Eucaristía en Cáceres por la Jornada por la Vida

La Conferencia Episcopal Española organiza cada año la Jornada por la Vida. En esta ocasión con el…

Concierto de Rubén de Lis en Cáceres y Cañaveral

24, 25 y 26 de marzo gira del guitarrista y cantautor gondomareño Rubén de Lis. En la…

Vuelve el Encuentro Diocesano de Infancia

La delegación infancia organiza el primer Encuentro Diocesano de Infancia post pandemia. Tendrá lugar el sábado 25…

Scroll al inicio