Curso de Formación Básica de Voluntariado en Cáritas

20161103-caritas

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre el Curso de Formación Básica de Voluntariado, dirigido a todos los voluntarios que se han incorporado recientemente a la institución en cualquiera de sus proyectos, y a aquellas personas que estén interesadas en hacerlo para conocer la institución.

Ser voluntario en Cáritas es un ejercicio de responsabilidad y compromiso, por lo que es necesario prepararse antes de comenzar a construir esperanza junto con otras personas que en nuestra ciudad están dedicando su tiempo para prestar ayuda a personas y familias que están sufriendo.

Las sesiones formativas se realizarán en horario de 17.00 a 18.30 en la sede de Caritas Diocesana de Coria-Cáceres, para más información e inscripciones puede ponerse en contacto en el teléfono 927 248 739 o dirigirse a las oficinas de la sede en Cáceres, Calle Doctor Fleming, 10.

Quizás te pueda interesar

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Zarza la Mayor se convierte en el corazón del Arciprestazgo de Coria con un emotivo encuentro

El pasado 15 de junio de 2024, las parroquias del Arciprestazgo de Coria se dieron cita en…

Cáritas promueve talleres que impulsen la integración social

Cáritas ha puesto en marcha un nuevo taller de nuevas tecnologías dirigido a personas inmigrantes, en el…

Scroll al inicio