Curso de Formación Básica de Voluntariado en Cáritas

20161103-caritas

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre el Curso de Formación Básica de Voluntariado, dirigido a todos los voluntarios que se han incorporado recientemente a la institución en cualquiera de sus proyectos, y a aquellas personas que estén interesadas en hacerlo para conocer la institución.

Ser voluntario en Cáritas es un ejercicio de responsabilidad y compromiso, por lo que es necesario prepararse antes de comenzar a construir esperanza junto con otras personas que en nuestra ciudad están dedicando su tiempo para prestar ayuda a personas y familias que están sufriendo.

Las sesiones formativas se realizarán en horario de 17.00 a 18.30 en la sede de Caritas Diocesana de Coria-Cáceres, para más información e inscripciones puede ponerse en contacto en el teléfono 927 248 739 o dirigirse a las oficinas de la sede en Cáceres, Calle Doctor Fleming, 10.

Quizás te pueda interesar

20261016 foto mural caritas

REMUDARTE con Moda re- entrega a Cáceres el mural «Matilda. VESTIR LA TRANSFORMACIÓN»

La obra de JM Brea, situada junto al Gran Teatro, une tradición extremeña, economía circular e inclusión…

20261012 hispanidad

«Luz en el silencio» clausura la 40 Semana de la Hispanidad en la Parroquia de Guadalupe de Cáceres

José Ramón Vázquez y Pedro Monty ofrecerán el domingo 18 de octubre, a las 18:00 horas, un…

20251112 monasterio palancar

El convento de El Palancar presenta su programación de encuentros y retiros para el curso 2026-2027

La propuesta incluye tres encuentros «Orar con San Francisco», retiros en los tiempos litúrgicos y una celebración…

Scroll al inicio