31 enero 2012
Curso de Formación para Animadores de Grupo de Vida Ascendente

El movimiento de Apostolado Seglar de Jubilados y Mayores celebró el pasado día 18 de enero en el Centro de Espiritualidad Virgen de la Montaña, y dentro de las actividades previstas para el curso 2011-2012, un Curso de Formación para Animadores de Grupos.
Al curso asistieron representantes de los Grupos de diversas Parroquias de Cáceres: San Juan, Fátima, Hermanias de los Pobres, Hospital Ntra. Sra. de la Montaña, Obispado, Beato Spínola, San Pedro de Alcántara. También participaron del resto de la Provincia: Montehermoso, Malpartida de Cáceres, Torremocha, Hinojal y Valdeobispo. En total fueron 22 las personas que se juntaron para esta jornada de formación.
El curso fue impartido por Don Santiago Núñez Rey, copárroco de Malpartida de Cáceres y que desarrolló los temas sobre «La Psicología del mayor», el «Perfil del Animador de Grupo» y ofreció unos apuntes «sobre las Reuniones de Grupo».
El acto concluyó con la celebración de la Eucaristía y al término de la misma compartimos una comida de hermandad.
Damián Muñoz Gracia
Secretario Diocesano de Vida Ascendente
Quizás te pueda interesar
Homenaje de la Asociación de la familia Vicenciana a Nati
Natividad Quintana Toledano (Nati) recibió un homenaje el 26 de mayo en el Centro Pastoral Sagrado Corazón…
Procesión del Corpus en Cáceres
El 11 de junio en la concatedral de Santa María tendrá lugar la misa Solemne a las…
La caridad en el círculo del Silencio
El jueves 8 de junio, con motivo del Corpus y el Día de la Caridad se celebra…