Curso de Inglés en el área de Religión

20121016-curso-ingles-religion

Los profesores de Religión de la zona norte de la Diócesis han comenzado el día 8 de Octubre, en la Casa de la Iglesia «Marcelo Espínola», un curso aprobado por el Centro de Profesores y Recursos de Coria, que lleva por título: «El Inglés en la clase de Religión».

Nosotros, sumándonos a la propuesta de la Consejería de Educación para que las lenguas extranjeras se conviertan en el idioma vehicular en la enseñanza de áreas no lingüísticas, hemos decidido este curso iniciarnos en ello. Las ponentes del curso son tres profesoras de Religión que además, son especialistas en Inglés: Aurora Martín Martín, Daiane Calviño Jorge y Estefanía García Blanco.

El curso, que contó con la asistencia de 32 profesores, comenzó con un saludo del director del C.P.R., Oscar Puebla, tras lo cual se inició la primera sesión, que resultó enriquecedora y muy amena.

Nos acompañó también Sonia, directora de Proyecto Hombre, que nos presentó la labor de la institución, y nos dio pistas para la prevención, en nuestro trabajo con adolescentes, en el campo de las toxicomanías.

Pilar Alcalá. Profesora Religión

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio