24 febrero 2017
Curso de monitor de ocio y tiempo libre

La delegación episcopal considera que la formación de los agentes de pastoral de infancia y juventud debe incluir una serie de acciones que refuercen todos los conocimientos que son necesarios para trabajar pastoralmente en la sociedad actual. Por ello, un año más proponen un Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre.
El título está homologado por parte del organismo competente de la Junta de Extremadura. Se trata de un curso intensivo que se desarrollará los fines de semana en el Centro de Jóvenes Diocesano -Cáceres a partir del 24 de febrero. El precio de 90 euros, incluye 250 horas de clases teórico-prácticas.
Todos los que estéis interesados pueden inscribirse en el correo:dedinju@hotmail.com o llamando al teléfono: 647 609 887
Equipo Dedinju
Quizás te pueda interesar
Ernesto Brotóns Tena imparte el retiro de Adviento en Coria
El obispo de Plasencia, Ernesto Brotóns Tena, ha impartido el retiro de Adviento para sacerdotes, vida religiosa…
Celebra la tradición belenista en Cáceres
XXXI CERTAMEN LOCAL DE BELENES Organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Asociación Belenista, con…
Foro de Laicos potencia el primer anuncio
El pasado lunes día 4 de diciembre se reunió el Foro de Laicos de la Diócesis de…