Curso de monitor de ocio y tiempo libre

20170208-monitores

La delegación episcopal considera que la formación de los agentes de pastoral de infancia y juventud debe incluir una serie de acciones que refuercen todos los conocimientos que son necesarios para trabajar pastoralmente en la sociedad actual. Por ello, un año más proponen un Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre.

El título está homologado por parte del organismo competente de la Junta de Extremadura. Se trata de un curso intensivo que se desarrollará los fines de semana en el Centro de Jóvenes Diocesano -Cáceres a partir del 24 de febrero. El precio de 90 euros, incluye 250 horas de clases teórico-prácticas.

Todos los que estéis interesados pueden inscribirse en el correo:dedinju@hotmail.com o llamando al teléfono: 647 609 887

Equipo Dedinju

Quizás te pueda interesar

Los Playmobil vuelven a la Preciosa Sangre por la Semana Santa cacereña

La Iglesia de San Francisco Javier (Preciosa Sangre) vuelve a ser escenario de una exposición protagonizada por…

“Mayo con Perú”: Al colegio para optar a un futuro mejor

Imagen de 30 niños becados este curso 2023 Becar a niños peruanos para que puedan estudiar infantil…

«Estamos muy agradecidos por ‘Mayo con Perú'»

Marilín Caraza, directora de la Escuela Parroquial San José en Chincha Alta, Perú. Hace seis años Marilín…

Scroll al inicio