Curso de Música y Evangelización: Música vacuna para el alma

20210408-cursillo-musica-evangelizacion

La Delegación de Espiritualidad celebra los días 16 y 17 de abril una nueva edición, ya la décimo primera, del curso Música y Evangelización en nuestra diócesis. Además, este curso se realiza de forma conjunta con la diócesis de Tui-Vigo, que celebra su quinta edición.

Con motivo de las medidas sanitarias por la pandemia este año se desarrollará el curso vía on line, a través de Zoom, colaborando con una aportación de 5 euros en inscripción individual o 10 euros si es de grupo.

El curso cuenta con la participación de importantes figuras de la música cristiana católica, buscando dinamismo, participación y apertura del espíritu.

El que fuese nuestro obispo, D. Francisco Cerro Chaves, abrirá el curso y lo cerrará el obispo de Tui-Vigo y el Administrador Diocesano de Coria-Cáceres

«Animamos a la participación en este encuentro especialmente significativo en estos tiempos que vivimos, que son también tiempos abiertos a las esperanza humana y cristiana, sabiendo que la melodía de la fuerza, la gracia y la Presencia Divina actúan en nuestra vida cotidiana», explica Juan Rodríguez, delegado de Espiritualidad.

Inscripciones en BIT.LY/CMYE21 -en mayúsculas