Curso de Música y Evangelización: Música vacuna para el alma

20210408-cursillo-musica-evangelizacion

La Delegación de Espiritualidad celebra los días 16 y 17 de abril una nueva edición, ya la décimo primera, del curso Música y Evangelización en nuestra diócesis. Además, este curso se realiza de forma conjunta con la diócesis de Tui-Vigo, que celebra su quinta edición.

Con motivo de las medidas sanitarias por la pandemia este año se desarrollará el curso vía on line, a través de Zoom, colaborando con una aportación de 5 euros en inscripción individual o 10 euros si es de grupo.

El curso cuenta con la participación de importantes figuras de la música cristiana católica, buscando dinamismo, participación y apertura del espíritu.

El que fuese nuestro obispo, D. Francisco Cerro Chaves, abrirá el curso y lo cerrará el obispo de Tui-Vigo y el Administrador Diocesano de Coria-Cáceres

«Animamos a la participación en este encuentro especialmente significativo en estos tiempos que vivimos, que son también tiempos abiertos a las esperanza humana y cristiana, sabiendo que la melodía de la fuerza, la gracia y la Presencia Divina actúan en nuestra vida cotidiana», explica Juan Rodríguez, delegado de Espiritualidad.

Inscripciones en BIT.LY/CMYE21 -en mayúsculas

Quizás te pueda interesar

Ernesto Brotóns Tena imparte el retiro de Adviento en Coria

El obispo de Plasencia, Ernesto Brotóns Tena, ha impartido el retiro de Adviento para sacerdotes, vida religiosa…

Celebra la tradición belenista en Cáceres

 XXXI CERTAMEN LOCAL DE BELENES Organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Asociación Belenista, con…

Foro de Laicos potencia el primer anuncio

El pasado lunes día 4 de diciembre se reunió el Foro de Laicos de la Diócesis de…

Scroll al inicio