Curso de Música y Evangelización: Somos músicos y tocamos almas

20211119-musica-evangelizacion

Tríptico

La Delegación de Espiritualidad celebra los días 19 y 20 de noviembre una nueva edición, ya la décimo segunda, del curso Música y Evangelización en nuestra diócesis. Bajo el título «Somos músicos y tocamos almas» el curso cuenta con la participación de importantes figuras de la música cristiana católica, buscando dinamismo, participación y apertura del espíritu.

Este año se emitirá online el curso para que puedan incorporarse los que estén más alejados en el territorio. Se podrán seguir las actividades a través del canal de Youtube de Rogelio Cabado. Inscripción online: bit.ly/XIICC

«Animamos a la participación en este encuentro especialmente significativo en estos tiempos que vivimos, que son también tiempos abiertos a las esperanza humana y cristiana, sabiendo que la melodía de la fuerza, la gracia y la Presencia Divina actúan en nuestra vida cotidiana», explica Juan Rodríguez, delegado de Espiritualidad, quien organiza el curso. Colaboran la Delegación de Infancia y Juventud, la Delegación de Catequesis, el Coro Diocesano San Pedro de Alcántara y Servicios Informáticos Extremeños -SIEX.

Los destinatarios son catequistas, agentes de pastoral, jóvenes, agrupaciones musicales, coros, profesores de Religión, equipos de liturgia, sacerdotes y religiosos/as y los que deseen disfrutar de buenos momentos desde la música.

A través de una serie de Masterclass didácticos, los ponentes ofrecerán pautas para las celebraciones, desde la música, con nuevas canciones y dinámicas que enriquecerán nuestra labor pastoral con niños adolescentes, jóvenes y adultos.

INFORMACIóN E INSCRIPCIóN

P. Juan Rodríguez -parroquia B. Marcelo Spínola tl 659.757.769

Rogelio Cabado, tl 649.625.164

cursodemusicayevangelizacion@gmail.com

Inscripción antes del 15 noviembre. 15 € adultos y 5€ niños -Si es parcial, hablar con P. Juan Rodríguez.