Curso de Música y Evangelización: Somos músicos y tocamos almas

20211119-musica-evangelizacion

Tríptico

La Delegación de Espiritualidad celebra los días 19 y 20 de noviembre una nueva edición, ya la décimo segunda, del curso Música y Evangelización en nuestra diócesis. Bajo el título «Somos músicos y tocamos almas» el curso cuenta con la participación de importantes figuras de la música cristiana católica, buscando dinamismo, participación y apertura del espíritu.

Este año se emitirá online el curso para que puedan incorporarse los que estén más alejados en el territorio. Se podrán seguir las actividades a través del canal de Youtube de Rogelio Cabado. Inscripción online: bit.ly/XIICC

«Animamos a la participación en este encuentro especialmente significativo en estos tiempos que vivimos, que son también tiempos abiertos a las esperanza humana y cristiana, sabiendo que la melodía de la fuerza, la gracia y la Presencia Divina actúan en nuestra vida cotidiana», explica Juan Rodríguez, delegado de Espiritualidad, quien organiza el curso. Colaboran la Delegación de Infancia y Juventud, la Delegación de Catequesis, el Coro Diocesano San Pedro de Alcántara y Servicios Informáticos Extremeños -SIEX.

Los destinatarios son catequistas, agentes de pastoral, jóvenes, agrupaciones musicales, coros, profesores de Religión, equipos de liturgia, sacerdotes y religiosos/as y los que deseen disfrutar de buenos momentos desde la música.

A través de una serie de Masterclass didácticos, los ponentes ofrecerán pautas para las celebraciones, desde la música, con nuevas canciones y dinámicas que enriquecerán nuestra labor pastoral con niños adolescentes, jóvenes y adultos.

INFORMACIóN E INSCRIPCIóN

P. Juan Rodríguez -parroquia B. Marcelo Spínola tl 659.757.769

Rogelio Cabado, tl 649.625.164

cursodemusicayevangelizacion@gmail.com

Inscripción antes del 15 noviembre. 15 € adultos y 5€ niños -Si es parcial, hablar con P. Juan Rodríguez.

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X