Curso DECA en la Diócesis de Coria-Cáceres

20201116-deca

Desde el mes de octubre en nuestra diócesis de Coria-Cáceres se viene impartiendo el curso DECA -Declaración Eclesiástica de Competencia Académica para futuros profesores de religión o para aquellos docentes que estén trabajando en colegios concertados y públicos en infantil y primaria. Es una oferta que lanza el Instituto Superior de Ciencias Religiosas en Cáceres y que cumple ya cinco años de impartición en las sedes de Cáceres y Badajoz.

Los viernes por la tarde, en el Colegio Diocesano, se imparten materias de Religión, cultura y valores, Estudios Bíblicos, Cristología, sacramentos, Iglesia y moral. La formación de nuestros docentes en todas estas áreas es fundamental. La titulación es expedida por la Conferencia Episcopal Española.

ángel Luis Lorenzo, coordinador del Curso DECA