II Curso de Especialización en Familia y Vida

20220408-curso-especializacion-familia-vida

Abierto el plazo de preinscripción Este curso de especialización ofrece una formación amplia en temas de familia y vida. Se imparte un fin de semana al trimestre, tiene un coste mínimo y permite la atención de los hijos durante toda la jornada.

▪️Título: Curso de 9 créditos, 100% presencial, instituido por Decreto del Sr. Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres.

▪️Institución académica: Ciclos formativos del Instituto Teológico San Pedro de Alcántara, afiliado a la Universidad Pontificia de Salamanca.

▪️Profesorado: Más de 20 profesores, expertos en las materias correspondientes.

▪️Participantes: Matrimonios, novios, agentes de pastoral familiar, sacerdotes y religiosos.

▪️Toda la familia: Actividades paralelas para los hijos y guardería para los más pequeños.

▪️Lugar: Seminario Diocesano de Cáceres.

▪️Duración: 7 fines de semana (4 en el curso 2022/2023 y 3 en el 2023/2024), más un día de excursión/convivencia fin de curso

▪️Horario: 10h a 19:00h, sábado y domingo, incluyendo descansos para cafés, comida y eucaristía el Domingo. Posibilidad de comer en el seminario.

▪️Matrícula: Tasas y gastos (para cada uno de los dos años académicos): 200 euros por matrimonio y 150 euros por persona individual.

Más información y preinscripción en: