D. Anwar Shomaly cristiano de Palestina clausurará el Curso Pastoral de la Asociación Amigos de Tierra Santa

20120611-ponencia

El próximo 1 de junio se clausura oficialmente el Curso Pastoral en la Asociación Diocesana Amigos de Tierra Santa y como otros años, nos reuniremos para celebrarlo. Este año contamos con la presencia de D. Anwar Shomaly, que es cristiano de Palestina, vive en Belén y conoce muy de cerca la realidad de las familias cristianas en la Tierra de Jesús. El testimonio cercano, vital y fraterno de este hermano nuestro en la fe que viene desde Belén -Israel para acompañarnos esa tarde es muy entrañable. Correspondamos con nuestra presencia y asistencia atenta y abierta para conocer más en profundidad la vida de los cristianos católicos en Israel y Palestina.

El horario es el siguiente: a las ocho la Misa en la Hermanitas de los Pobres, en Cáceres. Ponencia y preguntas sobre la vida de los cristianos en Palestina. Presentación del libro del Señor Obispo «Al atardecer en Tierra Santa». Aperitivos compartidos que llevamos de nuestras casas.

Invitamos y animamos a todas las personas que quieran participar en este encuentro que les va a resulta muy interesante y formativo, conociendo la realidad de los cristianos en la Tierra de Jesús y participando en la amistad y la oración con todos.

Asociación Amigos de Tierra Santa

Cartel Con toda la Información

Día 1 Junio 2012
Lugar: Hermanitas de los Pobres en Cáceres