D. Anwar Shomaly cristiano de Palestina clausurará el Curso Pastoral de la Asociación Amigos de Tierra Santa

20120611-ponencia

El próximo 1 de junio se clausura oficialmente el Curso Pastoral en la Asociación Diocesana Amigos de Tierra Santa y como otros años, nos reuniremos para celebrarlo. Este año contamos con la presencia de D. Anwar Shomaly, que es cristiano de Palestina, vive en Belén y conoce muy de cerca la realidad de las familias cristianas en la Tierra de Jesús. El testimonio cercano, vital y fraterno de este hermano nuestro en la fe que viene desde Belén -Israel para acompañarnos esa tarde es muy entrañable. Correspondamos con nuestra presencia y asistencia atenta y abierta para conocer más en profundidad la vida de los cristianos católicos en Israel y Palestina.

El horario es el siguiente: a las ocho la Misa en la Hermanitas de los Pobres, en Cáceres. Ponencia y preguntas sobre la vida de los cristianos en Palestina. Presentación del libro del Señor Obispo «Al atardecer en Tierra Santa». Aperitivos compartidos que llevamos de nuestras casas.

Invitamos y animamos a todas las personas que quieran participar en este encuentro que les va a resulta muy interesante y formativo, conociendo la realidad de los cristianos en la Tierra de Jesús y participando en la amistad y la oración con todos.

Asociación Amigos de Tierra Santa

Cartel Con toda la Información

HORARIO

Día 1 Junio 2012
Lugar: Hermanitas de los Pobres en Cáceres

20:00 h. Celebraremos la Eucaristía
20:45 h. Ponencia Don Anwar Shomaly
21:15 h. Presentación del Libro de DON FRANCISCO CERRO CHAVES. «AL ATARDECER EN TIERRA SANTA»
21:45 h. Agape Fraterno

Preside: Don FRANCISCO CERRO CHAVES
OBISPO DE CORIA-CáCERES

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio