D. Francisco Cerro ofrecerá una conferencia sobre el catecismo de la Iglesia Católica

20110303-francisco-cerro

El martes día 15 de Marzo a las 19,30 horas en el Aula de Cultura de la calle Clavellinas nº7, de Cáceres, el Movimiento VIDA ASCENDENTE organiza una conferencia impartida por nuestro Obispo Don Francisco Cerro Chaves, que versará sobre el tema: «EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATóLICA» y la Carta Pastoral «PASIóN POR LA CATEQUESIS».

Esta conferencia es una convocatoria que entra a formar parte del Plan Pastoral Diocesano y su deseo de formación de los Laicos y se organiza dentro del programa de actividades a desarrollar durante el curso 2010-2011.

VIDA ASCENDENTE es un Movimiento de Apostolado Seglar de Mayores y Jubilados que está instaurada en todas las Diócesis de España y en consecuencia en casi todas las parroquias.

En la Diócesis de Coria- Cáceres, la Comisión ejecutiva la integran: Don Ceferino de las Heras Cambero, consiliario, Don Santiago Núñez Rey, viceconsiliario; Cristina Corrales Cisneros, presidenta; José Luís González Fernández, vicepresidente y como secretario Damián Muñoz Gracia.

Teléfonos de interés: Presidenta: 927.22.66.94; Secretario: 619.86.29.19; E-mail del Secretario: damianmunoz@movistar.es

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio