D. Francisco Cerro presenta su libro «Tu amigo está enfermo»

20111027-francisco-cerro

Recientemente la Iglesia ha celebrado el Día Mundial del Enfermo, el 11 de febrero, con motivo de esta onomástica Don Francisco Cerro Chaves, obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres ha querido aprovechar para presentar por primera vez mañana jueves 16 de febrero el libro del que es autor: «Tu amigo está enfermo», editado por la Editorial Paulinas.

Tras la presentación del libro el prelado, procederá a impartir la conferencia «Escuchar al enfermo». La convocatoria es a las 20.30 horas en el Aula de Cultura de Caja de Extremadura en Cáceres en la calle Clavellina.

Este libro, recientemente publicado se suma a otro, «Una gruta y dos mujeres» que también edita Paulinas y que también ha escrito el prelado diocesano.

Por otro lado, recordamos que el próximo 17 de marzo tendrá lugar en Coria el jubileo con todos los agentes de Pastoral de la salud -voluntarios y agentes que acompañan a los enfermos, familiares, personal sanitario, capellanes, personal de geriatricos… etc.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X