D. Francisco Cerro se reúne con las Delegaciones de Pastoral Juvenil de la Provincia Eclesiástica

20120619-delegaciones-juventud

Don Francisco Cerro Chaves como responsable de la Pastoral Juvenil de la provincia Eclesiástica de Extremadura, se reunió el pasado 12 de junio con los equipos de Pastoral Juvenil de las tres Diócesis para evaluar, valorar y animar las actividades y vivencias de dicha pastoral, en la que tanto ha trabajado él en su ministerio.

Hemos compartido las preocupaciones y aciertos en la evangelización de los jóvenes, se ha resaltado la necesidad de seguir apostando por una evangelización integral que les permita descubrir a Jesucristo como el sentido de su vida y el eje donde apoyar sus inseguridades e impulsar sus anhelos e ilusiones.

En este año de la Fe, que se prepara en toda la Iglesia, Don Francisco ha resaltado la oportunidad de aprovechar los materiales que se presenten para seguir profundizando la fe con los jóvenes, pues cada vez, se necesitan más jóvenes formados que sean evangelizadores de los propios jóvenes.

Delegación de Infancia y Juventud

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso pastoral

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

Ir arriba
X