D. Francisco Cerro visitó a los evacuados del incendio de Sierra de Gata

20150808-francisco-moraleja

D. Francisco Cerro Chaves quiso estar con las personas que habían sido evacuadas de los pueblos de Perales del Puerto y Hoyos. El sábado 8 de agosto, cuando el incendio seguía amenazando los pueblos de la Sierra visitó los tres pabellones que acogían en Moraleja a los evacuados. Quiso con este gesto y con sus palabras expresarles la cercanía en esos momentos también de toda la diócesis y de toda la Iglesia.

Destacó, además la labor y cercanía de los sacerdotes de la zona: Pedro Miguel, párroco de Moraleja y Juan Pedro, natural de cilleros y párroco de Acebo, Hoyos y recientemente nombrado también de Perales del Puerto.

Eucaristía en Acebo con D. Francisco Cerro Chaves tras el incendio de Sierra de GataD. Francisco también comprobó de primera mano la gran labor que estaba realizando Cruz Roja, Cáritas y otros muchos voluntarios en la acogida de los afectados, además de todo el personal que desde la administración se han volcado en ayudar a los evacuados.

El Domingo también se ha hecho presente, esta vez en la celebración de la Eucaristía en Acebo, donde se inició el incendio y cuyo término municipal a sido prácticamente devastado por el mismo.

Quizás te pueda interesar

Hermanamiento mariano entre Torrejoncillo y Puebla de la Calzada

Torrejoncillo y Puebla de la Calzada hermanados por la “Pura”. El domingo 27 de Noviembre de 2022…

La Pesga celebró la fiesta de su Patrón, San Francisco Javier

La Parroquia de la Inmaculada Concepción celebró la fiesta de san Francisco Javier, un gran misionero, nombrado…

Homenaje a los trabajadores de las residencias de mayores

La diócesis de Coria-Cáceres realizará un homenaje a los trabajadores de las residencias de mayores. Será el…

Ir arriba