Daniel Jiménez Díaz ganador del Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2016

La Unión de Cofradías Penitenciales de la ciudad de Cáceres, y en concreto el jurado del concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa 2016, una vez examinados los trabajos presentados el pasado 27 de noviembre, han acordado conceder los siguientes premios

PRIMER PREMIO -Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2016-, dotado con 250 € y diploma, al pintor cacereño, afincado en Sevilla, DANIEL JIMéNEZ DíAZ, por la obra pictórica realizada en óleo y acrílico sobre tabla, titulada: «VERA ICONA».

SEGUNDO PREMIO, dotado con 150 € y diploma, al artista cacereño áNGEL LUIS CORTéS CALDERA, por el trabajo titulado: «PASIóN EN SANTIAGO», dibujo ejecutado con lápiz de grafito.

La entrega de estos premios tendrá lugar en el acto de presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2016, que se celebrará en lugar, fecha y hora por determinar.

La Unión de Cofradías Penitenciales da la enhorabuena a los ganadores y agradece la participación a todas las personas que han concurrido a la decimosegunda edición del concurso.

Ir arriba
X