David Remedios pregonero de la Esperanza

20191023-remediosdavid

La junta de gobierno de la Cofradía de los Ramos ha elegido pregonero de la Esperanza 2019 a David Gregorio Remedios Solís, hermano de carga de la cofradía. El pregón tendrá lugar en la iglesia de San Juan el 14 de diciembre a las 20.30 horas, dentro de los actos organizados por el novenario a la Virgen de la Esperanza.

David Remedios Solís, nacido en Cáceres en 1979, es miembro de la Hermandad como hermano de carga activo. Figura cofrade muy conocida y querida en la ciudad de Cáceres. Pertenece a varias cofradías cacereñas y especialmente se encuentra vinculado, desde niño, a la Pontificia y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la que actualmente es Secretario de la Junta de Gobierno y Jefe de Paso de Nuestra Señora de la Misericordia. Muy ligado también a la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Montaña a la que pertenece como hermano de carga titular. Persona culta e inquieta, es diplomado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Extremadura. Excelente orador y conferenciante, ha participado en multitud de encuentros, foros y tertulias de carácter cultural y religioso. En el año 2009 realizó la presentación de la Semana Santa de Cáceres en Ciudad Rodrigo, entre otros actos de divulgación de nuestra Semana Santa.

Quizás te pueda interesar

El presente de los jóvenes en el Encuentro Diocesano en Coria

El pasado sábado 13 de abril, la histórica ciudad de Coria se convirtió en un faro de…

Trigésima Peregrinación Diocesana a Lourdes

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5…

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Scroll al inicio