David Remedios pregonero de la Esperanza

20191023-remediosdavid

La junta de gobierno de la Cofradía de los Ramos ha elegido pregonero de la Esperanza 2019 a David Gregorio Remedios Solís, hermano de carga de la cofradía. El pregón tendrá lugar en la iglesia de San Juan el 14 de diciembre a las 20.30 horas, dentro de los actos organizados por el novenario a la Virgen de la Esperanza.

David Remedios Solís, nacido en Cáceres en 1979, es miembro de la Hermandad como hermano de carga activo. Figura cofrade muy conocida y querida en la ciudad de Cáceres. Pertenece a varias cofradías cacereñas y especialmente se encuentra vinculado, desde niño, a la Pontificia y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la que actualmente es Secretario de la Junta de Gobierno y Jefe de Paso de Nuestra Señora de la Misericordia. Muy ligado también a la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Montaña a la que pertenece como hermano de carga titular. Persona culta e inquieta, es diplomado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Extremadura. Excelente orador y conferenciante, ha participado en multitud de encuentros, foros y tertulias de carácter cultural y religioso. En el año 2009 realizó la presentación de la Semana Santa de Cáceres en Ciudad Rodrigo, entre otros actos de divulgación de nuestra Semana Santa.