Décimo aniversario episcopal de Don Francisco Cerro Chaves hoy en Coria

20170904-aniversario-fatima

Esta tarde, lunes 4 de septiembre, el obispo de Coria-Cáceres, Mons. Francisco Cerro Chaves, celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias en la Catedral de Coria a las 19:00 h, por sus 10 años como obispo, que se cumplieron el dos de septiembre. El prelado diocesano nos pide que recemos por él.

Don Francisco Cerro, obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres celebró sus 10 años como Obispo con una peregrinación al Santuario de Fátima en Portugal con dos celebraciones, que además presidió, y pronunció sendas homilías en la Capelinha de las Apariciones, los días 1 -viernes y sábado día 2 de septiembre, siendo el domingo día 3 la celebración en el Santuario de Cristo Rey de Lisboa, y regresando después ya a Cáceres.

Al prelado le acompañaron a Fátima en autobuses más de 1.500 personas, allí, en el santuario mariano, celebró esta efeméride tan destacada para él y para toda la diócesis. ¡Felicidades don Francisco!