DEDINJU comienza un nuevo curso

20140923-callendario

La Delegación quiere transmitir su más sincero agradecimiento a todas las personas que el año pasado hicieron posible que las actividades pastorales de infancia y juventud pudieran salir adelante.

Los sacerdotes, religiosos/as y animadores/as están llamados siempre a anunciar la alegría del Evangelio, que hoy más que nunca necesitan nuestros jóvenes. Por ello, debemos hacernos presentes y animar a nuestros grupos juveniles a participar activamente dentro de la Iglesia.

Es motivo de alegría para esta Diócesis comunicar que los primeros «Grupos JD» empezaron a funcionar en el curso anterior. Debido a la importancia de los mismos dentro de la vida de las parroquias, queremos incidir en nuestro ofrecimiento para proporcionar información y material, así como acompañar a los animadores para que sigan surgiendo nuevos grupos.

En este nuevo curso, la Delegación adoptará otra organización. Para ello se ha tenido en cuenta la representación de los diversos movimientos juveniles que existen en nuestra Diócesis, así como una ampliación del equipo del delegado y comité. A lo largo del curso podrán comprobar el dinamismo con el que se ha dotado.

Invitamos a toda la Diócesis a participar con los jóvenes en las actividades que hemos programado. Empezamos un curso muy especial con el comienzo del Sínodo Diocesano, donde la Iglesia nos interpela a participar más activamente y donde el lema nos dice que debemos caminar juntos para buscar y fortalecer nuestra fe, sobre todo la fe de los más jóvenes. Porque ellos son el presente más vivo de nuestra Iglesia.


Equipo de la Delegación

Ir arriba
X