Del 9 al 12 de octubre se celebrará una peregrinación virtual a Guadalupe

20200930-peregrinacion-online-guadalupe

Entre los días 9 y 12 de octubre se va a celebrar una peregrinación virtual con motivo de la fiesta de la Hispanidad.

Desde la organización se explica que «se trata de hacer de un modo accesible la peregrinación hacia la Casa de la Madre». Este evento contará con todos los elementos propios de una peregrinación, excepto el caminar físicamente.

Los peregrinos recibirán, diariamente, en su correo electrónico los diferentes contenidos para las distintas etapas del «camino». La organización explica que el objetivo es «vivir este evento con profundidad».

El último día de la peregrinación, el 12 de octubre, los peregrinos podrán celebrar el día de la Hispanidad en el santuario mariano de Guadalupe, cuya titular es la Reina de la Hispanidad.

Para acceder a la inscripción online: pinchar aquí.