Derecho a la Participación Social reclámalo en un nuevo círculo del silencio

?????????????

Bajo este lema, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza el próximo encuentro de los círculos de silencio, será el jueves 31 de mayo a las 8 de la tarde junto a la iglesia de San Juan.

Como todos los últimos jueves de cada mes, Cáritas Diocesana se moviliza por los derechos de todos. El próximo jueves, nos manifestaremos por el derecho a la participación social.

Participemos de manera conjunta en una nueva manera de vivir en sociedad, donde las personas seamos importantes y necesarias desde nuestra dimensión del ser y no del tener.

Impliquémonos en aquellas cuestiones que nos deben llevar a vivir en paz, en armonía y en sintonía con el medio que nos acoge.

En conclusión, reivindiquemos nuestros derechos de participación social que nos lleven también a vivir más sencillamente para que otros puedan sencillamente vivir.

Bajo el lema: «Movilízate por los derechos de todos», tenemos una cita con Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, el último jueves de cada mes a las 20:00 h de la tarde, frente a la Iglesia de San Juan.

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio