Desayuno solidario de Pastoral Universitaria y nueva web

20151106-pastoral-universitaria

La Pastoral Universitaria de nuestra Diócesis ha puesto en marcha un proyecto de Solidaridad en la universidad convocando a todos los jóvenes universitarios y profesores a Desayunos Solidarios a favor de los refugiados de Siria. La recaudación se entrega a Cáritas Diocesana.

El próximo 10 de noviembre en la Facultad de Veterinaria de Cáceres a partir de las 9:30 los jóvenes de Pastoral Universitaria ofrecerán los desayunos con productos recibidos de distintas entidades benéficas colaboradoras. Se puede colaborar adquiriendo un desayuno o también aportando los alimentos del desayuno.

Por otro lado, la Delegación de Pastoral Universitaria cuenta con nueva página web, donde conocer todas las actividades destinadas a los universitarios. La dirección de esta página es: http://universitariacoriacaceres.es/

Allí los jóvenes universitarios pueden conocer la organización de la pastoral, las actividades próximas y la programación del curso, así como informarse sobre el voluntariado. También puede suscribirse para recibir en email información sobre encuentros, conferencias o cursos que organice la delegación de pastoral.

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X