Desayuno solidario de Pastoral Universitaria y nueva web

20151106-pastoral-universitaria

La Pastoral Universitaria de nuestra Diócesis ha puesto en marcha un proyecto de Solidaridad en la universidad convocando a todos los jóvenes universitarios y profesores a Desayunos Solidarios a favor de los refugiados de Siria. La recaudación se entrega a Cáritas Diocesana.

El próximo 10 de noviembre en la Facultad de Veterinaria de Cáceres a partir de las 9:30 los jóvenes de Pastoral Universitaria ofrecerán los desayunos con productos recibidos de distintas entidades benéficas colaboradoras. Se puede colaborar adquiriendo un desayuno o también aportando los alimentos del desayuno.

Por otro lado, la Delegación de Pastoral Universitaria cuenta con nueva página web, donde conocer todas las actividades destinadas a los universitarios. La dirección de esta página es: http://universitariacoriacaceres.es/

Allí los jóvenes universitarios pueden conocer la organización de la pastoral, las actividades próximas y la programación del curso, así como informarse sobre el voluntariado. También puede suscribirse para recibir en email información sobre encuentros, conferencias o cursos que organice la delegación de pastoral.