Desayuno solidario de Pastoral Universitaria y nueva web

20151106-pastoral-universitaria

La Pastoral Universitaria de nuestra Diócesis ha puesto en marcha un proyecto de Solidaridad en la universidad convocando a todos los jóvenes universitarios y profesores a Desayunos Solidarios a favor de los refugiados de Siria. La recaudación se entrega a Cáritas Diocesana.

El próximo 10 de noviembre en la Facultad de Veterinaria de Cáceres a partir de las 9:30 los jóvenes de Pastoral Universitaria ofrecerán los desayunos con productos recibidos de distintas entidades benéficas colaboradoras. Se puede colaborar adquiriendo un desayuno o también aportando los alimentos del desayuno.

Por otro lado, la Delegación de Pastoral Universitaria cuenta con nueva página web, donde conocer todas las actividades destinadas a los universitarios. La dirección de esta página es: http://universitariacoriacaceres.es/

Allí los jóvenes universitarios pueden conocer la organización de la pastoral, las actividades próximas y la programación del curso, así como informarse sobre el voluntariado. También puede suscribirse para recibir en email información sobre encuentros, conferencias o cursos que organice la delegación de pastoral.

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio