Deseos de felicidad con fidelidad

20140218-prematrimoniales-caminomorisco

18 parejas de novios de las Hurdes y otras localidades cercanas que contraerán matrimonio durante este 2014 han participado los días 15 y 16 de febrero en el cursillo prematrimonial en Caminomorisco.

El clima reinante durante la reunión fue de de gran armonía. La buena disposición por parte de los novios facilitó a los ponentes comunicar la gran alegría del Sacramento, expresar la vivencia del hermoso regalo que el Señor nos hace en el Matrimonio y transmitir nuestra deseosa invitación a vivir en Cristo este Estado de Vida.

En el intenso y concentrado encuentro, se habló sobre el Sacramento, la vida Conyugal, la sexualidad, la educación, la fe en la familia… y de todo aquello que se hará manifiesto en esa importantísima decisión de unir dos vidas en sus cuerpos y en sus almas; en eso de ser un sólo corazón en el Corazón de Cristo.

Juan María y Concha, con un lenguaje sencillo, cercano, atractivo y quienes escriben, con nuestros respectivos hijos, hemos sembrado y nos quedamos con la satisfacción de que sólo hicimos lo que teníamos que hacer.

Con cariño recordaremos este cursillo. Recemos por los novios que se preparan, por los que los preparan y por los sacerdotes que además de testigos los acompañen en este camino. Gracias a todos y nuestro deseo de felicidad con fidelidad.

Vidal y Loli.Participantes cursillos prematrimoniales

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X