18 febrero 2014
Deseos de felicidad con fidelidad

18 parejas de novios de las Hurdes y otras localidades cercanas que contraerán matrimonio durante este 2014 han participado los días 15 y 16 de febrero en el cursillo prematrimonial en Caminomorisco.
El clima reinante durante la reunión fue de de gran armonía. La buena disposición por parte de los novios facilitó a los ponentes comunicar la gran alegría del Sacramento, expresar la vivencia del hermoso regalo que el Señor nos hace en el Matrimonio y transmitir nuestra deseosa invitación a vivir en Cristo este Estado de Vida.
En el intenso y concentrado encuentro, se habló sobre el Sacramento, la vida Conyugal, la sexualidad, la educación, la fe en la familia… y de todo aquello que se hará manifiesto en esa importantísima decisión de unir dos vidas en sus cuerpos y en sus almas; en eso de ser un sólo corazón en el Corazón de Cristo.
Juan María y Concha, con un lenguaje sencillo, cercano, atractivo y quienes escriben, con nuestros respectivos hijos, hemos sembrado y nos quedamos con la satisfacción de que sólo hicimos lo que teníamos que hacer.
Con cariño recordaremos este cursillo. Recemos por los novios que se preparan, por los que los preparan y por los sacerdotes que además de testigos los acompañen en este camino. Gracias a todos y nuestro deseo de felicidad con fidelidad.
Vidal y Loli.
Quizás te pueda interesar
La Iglesia tiene que volver a ser un referente cultural
Toño Casado, quien se define como cura y artista. Conocido por sus musicales Via Crucis y 33,…
La fuente de la comunicación de la fe está en el Misterio Pascual
Don Leonardo Sánchez Acevedo, doctor en ciencias de la comunicación y director de pastoral de la Fundación…
Rosario por el Sínodo Universal
El Sínodo invitaba a una jornada de oración mundial el 31 de mayo «Con María hacia la…