Despedida del Claustro del ISSCCRR del Obispo Administrador Apostólico

20200217-iccrr

El 7 de febrero se celebró el claustro interdiocesano del Instituto Superior de Ciencias Religiosas «Santa María de Guadalupe» en Cáceres, presidido por el obispo Administrador Apostólico D. Francisco Cerro, que se despedía así del cuerpo de profesores, alentado en la necesidad de la formación como esperanza para nuestros laicos y sembrado una cultura del diálogo que nos permita abrazar las diversidades culturales y religiosas.
La reunió sirvió como programación, el 10 de febrero se reanudaron las clases del segundo trimestre. El próximo viernes 6 de marzo continuarán los diálogos de Teología en el seminario diocesano con «La espiritualidad del laicado» charla impartida por Miguel Angel Morán, rector del seminario, en clave de formación y también como un diálogo-debate abierto también a antiguos alumnos, curso Deca y gente que desee participar.Días después el 14 de marzo se celebrará la convivencia interdiocesana de alumnos y profesores en Hervás. Y el 4 de mayo será la convivencia de los alumnos de la sede Cáceres en el Seminario Diocesano.

ángel Luis Lorenzo, Subdirector del ISSCCRR.