Despedida del clero a Don Francisco Cerro

Junto con el tradicional cursillo de formación que celebran los sacerdotes lunes y martes de Carnaval, el clero celebrará también la despedida a Don Francisco Cerro, Administrador Apostólico. El Lunes 24 de febrero tendrá lugar el Cursillo sobre Temas jurídicos de interés en nuestra Iglesia. Con el profesor Don Jaime Rosell Granados, profesor de derecho eclesiástico de la UNEX, desde las 10.30 horas hasta las 17.30 horas incluyendo la comida y el martes 25 será la despedida del Presbiterio Diocesano a Don Francisco Cerro, Arzobispo Electo de Toledo y Administrador Apostólico de Coria-Cáceres.

Comenzará a las 11 horas con el rezo de la Hora Intermedia, y tras un sencillo homenaje, se celebrará a las 12.30 horas la Eucaristíade Acción de Gracias en la Capilla del Encuentro. Finalmente, a las 14 horas, habrá una comida y fin del Encuentro.