Despedidas en Zarza la Mayor

20190701-zarza-alfredo

En nuestra parroquia de Zarza La Mayor hemos celebrado dos momentos para nosotros emotivos: en primer lugar el domingo 23 tuvimos un homenaje a Don Alfredo, nuestro párroco, que con sus 88 años nos ha anunciado su jubilación. Han sido más de 50 años al frente de esta comunidad y quisimos darle una sorpresa para mostrarle nuestro agradecimiento y desearle un merecido descanso. Recordamos con un Power Point sus largos años de vida y con la presencia de la tuna le alegramos la velada.

También hemos despedido a nuestras hermanas de la Fraternidad Reparadora que, al anunciar Don Alfredo su jubilación ellas también se retiran; pues vinieron para ayudarle. Queremos agradecerles por el soplo de oxígeno que nos dieron. Por enseñarnos con servicio Cristiano tantas cosas. Las tendremos siempre en nuestras oraciones y en nuestro corazón.

Soraya Pilar Herrera. Catequista