Día festivo en la Casa de la Misericordia de Pinofranqueado

20190619-misericordia

El pasado 8 de junio se celebró en la casa de la Misericordia de Pinofranqueado el día de la Madre de la Misericordia.

Una jornada familiar e íntima en la que residentes junto con sus familiares, miembros de la orden, trabajadores y voluntarios disfrutaron de un entrañable y festivo día.

A las 11:30 llegaban algunos residentes de la casa de Alcuéscar que se unían a las diferentes actividades programadas. Después se celebró la Eucaristía de acción de gracias y centrada en una de las citas del fundador de la orden, el padre Leocadio: «Que todo el que venga a nuestra casa…se sienta entre los suyos».

Seguidamente se realizó una procesión por los alrededores de la casa que terminó con un besapié a la Virgen, en el que cada uno de los asistentes recibía una chapa y una vela con la imagen de la imagen. Después todos disfrutamos de una comida compartida en el patio de la casa.

El día terminaba con la VI edición de «Tú cara me suena» en la que residentes, trabajadores, coro parroquial e incluso los más pequeños nos deleitaron con sus canciones e imitaciones dando lo mejor.

Gracias a todos los que formáis esta gran familia y por la gran labor silenciosa que realizáis cada día con tanto cariño.

Ir arriba
X