Día grande en las Jerónimas de Cáceres

El domingo día 15 de febrero tuvo lugar en el convento de las Jerónimas de Cáceres, la Profesión Temporal de Sor Inés Kalunde, natural de Matuu, Diócesis de Machacos -Kenia. La celebración estuvo presidida por don Francisco Cerro Chaves, obispo de la Diócesis, al que acompañaban un grupo de sacerdotes, contemplativas de los monasterios de Cáceres y Trujillo, así como religiosos y religiosas, seminaristas y muchos fieles. Canciones y danzas africanas pusieron la nota de alegría a la celebración. La presencia numerosa de contemplativas, procedentes de áfrica y Asia -además todas muy jóvenes, expresaba la catolicidad y la juventud de una Iglesia rica en vocaciones, toda una esperanza para la Iglesia.

Pedro J. Mohedano

GALERíA DE IMáGENES